domingo, 28 de agosto de 2011

postheadericon PUBLICIDAD JAPONESA



Los japoneses  tienen un estilo muy peculiar de hacer publicidad,  para algunos es rídicula, para otros muy divertida, para una servidora es  publicidad con alta dosis de creatividad,  no se si bien encausada, conozco el mercado nipon, y los objetivos de su branding. Hay que investigar todo chicos ya que aunque no lo crean los comerciales japoneses  son de los más vistos en youtube, y quiero estar influenciada en el porque esto puede servirte en cualquier trabajo que realizes.  ¿Qué piensas de la publicidad japonesa?










Y MIS COMERCIALES FAVORITOS LOS DE AYUMI HAMASAKI SHEEEE!!!!! LA REINA DEL JPOP DE JAPON LA AMOOOO. EJEM EJEM VAMOS A VERLO.

0 comentarios:

ARCHIVO

YO

Mi foto
Siren Belldandy
Diseñadora Grafica
Ver todo mi perfil