miércoles, 29 de junio de 2011

postheadericon COMICS + DISEÑO = PODERES PUBLICITARIOS

Que pasa cuando mezclas los comics con la publicidad???
simplemente lo imaginable ...
Yo como amante de los comics nivel 6 ヾ(^∇^) o( ̄- ̄メ)ooO( cual es el nombre de la mujer araña?) 
(no se!!) Ooo (O_O;)Shock! y mi buen amigo rancio como nivel 10
recomendamos esta mezcla para lo imaginable .... e aqui el resultado de una buena mezcla de publicidad que nos comparte en su blog nuestro buen amigo.






Para saber todo este planeta de los  comics les recominedo el blog de mi amigo Rancio!!! 
comics, juegos, tecnologia, humor descarga de historietas y todo lo que te puedas imaginar

yo quiero ir al planetarioooo!!! ヽ(* ̄o ̄)>ヽ


0 comentarios:

ARCHIVO

YO

Mi foto
Siren Belldandy
Diseñadora Grafica
Ver todo mi perfil